| Autor |
Mensaje |
|
Aztk_Preem
|
Asunto: Una Serie?? Publicado: Mié Jul 28, 2010 4:21 pm |
|
 |
| Noobish Spam |
 |
|
|
Y que tal ver una serie que tienes muchas ganas de ver y no has podido conseguir?
Bueno pues tambien me gustaria poner esta seccion para poner las series que les gustaria ver, las viejitas y las nuevas como Smallville, Dr House (que es indispencible ver) segun yo xD, Heroes, La Teoria del Big Bang, etc.
Y por que no algun anime, como los super campeones (para que te traumes con el final xD), Los simpson, Akira, etc.
Saludos
Gl All
_________________ "El hombre mas irreversiblemente estupido es aquel que ignora su propia sabiduria" Preem Palver
|
|
 |
|
 |
|
_AZTK_LaLo
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Mié Jul 28, 2010 5:13 pm |
|
 |
| Quick Spam |
Registrado: Dom Mar 08, 2009 9:40 pm Mensajes: 821 Ubicación: MTY, N.L.
|
Yo veo la de slamdunk, pero voy en el capítulo 80, todavía no la termino de ver 
|
|
 |
|
 |
|
_AZTK_MUERTO
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Mié Jul 28, 2010 5:15 pm |
|
 |
| Son of Spam |
 |
|
|
yo veo lola la trailera version xxx 11111 no pss ya enserio dr house californication heroes dexter white collar avatar 2k
|
|
 |
|
 |
|
_AZTK_Angeliiitoo
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Mié Jul 28, 2010 7:35 pm |
|
 |
| Queen of Spam |
 |
|
_AZTK_LaLo escribió: Yo veo la de slamdunk, pero voy en el capítulo 80, todavía no la termino de ver  esa serie no tiene fin no la termianron comela lalin
_________________ _Aztk_Pokemon _Aztk_Liitho.flogger, _Aztk_liithoo.flooggeer _Aztk_Lithooz , _AZTK_Fan_Litho, _aztk_2.0 , _Aztk_Lithoo 
|
|
 |
|
 |
|
_AZTK_Bundy
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Mié Jul 28, 2010 10:28 pm |
|
 |
| King of Spam |
 |
|
|
en la de super campeones el final todo lo que paso fue un sueño de ese wey y esta en un hospital o algo asi todo enfermo y se keda sin patas? me lo dijeron en la escuela y no me lo crei es neta alguien ya lo vio?? xDD
|
 |
|
_AZTK_puma
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Mié Jul 28, 2010 10:53 pm |
|
 |
| Insane Spam |
 |
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:17 pm Mensajes: 1460 Ubicación: Saltillo, Coahuila, Mexico
|
segun a mi me dijeron igual, cuando niño que a oliver lo salva el balon cuando lo atropeyo el trailer recuerdan? bueno fue puro pedo no lo salvo el balon si lo atropello el trailer y le amputaron las dos piernas... toda su vida fue una simple alucinacion de su subconciente VGG!!!!!!!!!!!!! yo tampoco lo eh visto solo que a mi me lo platicaron con mas detalle  xD
_________________ Vale mas ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que NO eres 24/11/2009
|
|
 |
|
 |
|
_AZTK_*§oƒia*
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Jue Jul 29, 2010 12:20 am |
|
 |
| King of Spam |
 |
Registrado: Mar May 19, 2009 11:22 pm Mensajes: 1792 Ubicación: São Paulo - Brasil
|
|
lol que triste final... me imagino como se sentieron los niños q se encantaban con la serie esa 11
btw es un buen final... ayuda a que uno valore lo ke tiene...
_________________ _________________________________ .~*~*~* (espacio vacio)... =)... lalalala ♥... hý... 39... Orflan <3... v2.0 .~*.~* StOP PlAgiO NOw !!!
|
|
 |
|
 |
|
_AZTK_LaLo
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Jue Jul 29, 2010 8:01 am |
|
 |
| Quick Spam |
|
|
No no es cierto ese final es un fake nadamás. Oficialmente no existe, yo un tiempo estuve buscando ese final, y solo encontraba videos en power point, contando ese final, pero nada más.
|
|
 |
|
 |
|
_AZTK_puma
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:46 am |
|
 |
| Insane Spam |
 |
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:17 pm Mensajes: 1460 Ubicación: Saltillo, Coahuila, Mexico
|
ahora estoy viendo aparte de naruto bleach y smallville estoy bajando la de spartacus: blood and sand esta conmadre tambien es la historia de unos spartanos, me dicen que evangelion esta chida pero aun no la bajo... baje algunos capitulos de slam dunk pero ya no eh bajado mas, tambien baje unos 30 de la de Inuyasha esta chida pero estan muy viejitas esas dos caricaturas  , igual me chute todas las de los Caballeros la mejor para mi gusto... ahora estaba bajando la de lost canvas pero se me hace muy pirata ademas no se cada cuando salen capitulos nuevos y cosas asi xD le pierdo el hilo a esa... btw de supercampeones solo vi las que daban en el 5... luego en tv azteca sacaron la otra version pero esa no la vi bien
_________________ Vale mas ser odiado por lo que eres, que ser amado por lo que NO eres 24/11/2009
|
|
 |
|
 |
|
_AZTK_doctorsito_
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:55 am |
|
 |
| Son of Spam |
 |
|
|
los caballeros del zodiaco como olvidarme de esa...si tengo q volver a ver alguna seria esta
_________________ _AZTK_Exploit _AZTK_doctorsito
|
|
 |
|
 |
|
_AZTK_puma
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:10 am |
|
 |
| Insane Spam |
 |
|
jeje no era inuyasha la serie que baje... era rurouni kenshin xD osea Samurai X pero la primer version xD jiji esta padre  pero nada que ver con la calidad de imagen de las nuevas 
|
|
 |
|
 |
|
_AZTK_Dickhouze
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Jue Jul 29, 2010 11:38 am |
|
 |
| Crazy Spam |
|
|
lol ese final de super campeones si lo pasaron 1 vesz nadamas, es real, le cortaron las pienras taba soñando 111 se la mamaron cn eso pobres chavitos 111
|
 |
|
_AZTK_LaLo
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Jue Jul 29, 2010 3:10 pm |
|
 |
| Quick Spam |
|
_AZTK_Dickhouze escribió: lol ese final de super campeones si lo pasaron 1 vesz nadamas, es real, le cortaron las pienras taba soñando 111 se la mamaron cn eso pobres chavitos 111 Lo pasaron una vez??? WTF!! en donde?? Tengo entendido que ni en Japón lo sacaron, que es de halla, y en México viene con retraso de 5 años aprox... En youtube ni si quiera lo encontré, donde lo viste o pasaron?
|
|
 |
|
 |
|
Aztk_Preem
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Jue Jul 29, 2010 4:17 pm |
|
 |
| Noobish Spam |
 |
|
Sip mis queridos fanaticos a los super campeones, le cortaron las piernas a oliver y todo lo demas fue un alucin de el, snif. La pasaron una sola vez en japon y prohibieron repetirlo porque los chamacos se pusieron muy locos. Mi buen puma como que no has visto evangelion esa serie es de rigor verla esta genial  Samurai X, junto con Akira no pueden faltar en la coleccion de alguien aficionado al anime Saludos Gl All
_________________ "El hombre mas irreversiblemente estupido es aquel que ignora su propia sabiduria" Preem Palver
|
|
 |
|
 |
|
_AZTK_brauman
|
Asunto: Re: Una Serie?? Publicado: Jue Jul 29, 2010 6:31 pm |
|
 |
| King of Spam |
 |
|
|
pues me estoy aventando
la de dexter me falata el ultimo capitulo naruto shippueden no mames que chingona esta xD y la de el show de los 70 o aquellos viejos 70 rox, rox , rox , rox
|
|
 |
|
 |
|